TERMINOS


Términos del servicio

A continuación se presenta el documento contractual que regulará la contratación de los productos adquiridos en la página web www.yumdesign.es cuya propiedad pertenece a la empresa yumdesign. (en adelante, el VENDEDOR) La aceptación del presente documento implica que el adquirente manifiesta:

a. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.

b. Que ha leído, entiende y comprende las condiciones de contratación que aquí se detallan.

c. Que acepta las obligaciones aquí establecidas.

El VENDEDOR se reserva el derecho de modificar unilateralmente las presentes condiciones, sin que ello implique afectar a las adquisiciones de bienes y/o servicios efectuados con anterioridad a la modificación.

IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES. De una parte, el VENDEDOR con CIF 4*******Q con domicilio  inscrita en el Registro de Las Palmas, con el número de registro con teléfono de atención al cliente en el siguiente número . De otra, el USUARIO, tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de todos los datos y manifestaciones facilitados al VENDEDOR.

OBJETO DEL CONTRATO. El presente acuerdo contractual tiene por objeto la regulación de las condiciones contractuales de compraventa entre el VENDEDOR y el USUARIO en el momento en que este último acepta durante el proceso de contratación on line la casilla correspondiente. La compra de los productos ofrecidos en la página de internet "www.yumdesign.es" conlleva la entrega por parte del VENDEDOR, obligándose el USUARIO a abonar el precio del producto públicamente expuesto a través del señalado sitio web, y a hacer un uso del mismo conforme a la ley y a las presentes condiciones.

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN.
El USUARIO deberá, para poder adquirir un producto durante su primer pedido, añadir los productos al carrito y facilitar los datos pedidos obligatorios señalados por el VENDEDOR para que la entrega al domicilio deseado se pueda efectuar, asumiendo un compromiso de hacer un uso diligente de los mismos. 
En cualquier caso, se informará por correo electrónico al USUARIO por parte del VENDEDOR, una vez cerrado el procedimiento de contratación y venta. Las condiciones de uso, formas de pago, plazos de devolución están detalladas en la página web. 

FORMA, GASTOS Y PLAZO DE ENVÍO El USUARIO podrá escoger la forma de envío de entre las posibles para su zona. Los plazos de entrega y el coste serán diferentes según la forma de transporte elegida. Los envíos se efectúan una vez por semana. La entrega de los productos adquiridos se realizarán en el domicilio designado por el USUARIO, no asumiendo el VENDEDOR ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos suministrados por el USUARIO sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, como lo es la ausencia del destinatario. La entrega de los productos adquiridos se realizará en el plazo de tres días laborables, no pudiendo superar en ningún caso los sesenta días naturales a contar desde la celebración del pedido.

El USUARIO podrá consultar en todo momento el estado de su pedido, solicitando información en el número de teléfono o bien a través del correo electrónico sales@yumdesign.es

Cuando el VENDEDOR no realice la entrega en el plazo acordado, el USUARIO tendrá derecho a resolver el contrato, y en tal situación, el VENDEDOR deberá entregar sin demora todas las cantidades abonadas por el consumidor. En el caso de que el VENDEDOR no proceda al abono, el USUARIO tendrá derecho a reclamar que se le pague la suma total pagada, sin perjuicio de su derecho a ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en los que excedan de dicha cantidad.

PRECIO E IMPUESTOS El precio de los productos ofertados en la página de Internet www.yumdesign.es están señalados en euros (€), incluyendo el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. Las transacciones que vayan a ser entregadas dentro del territorio de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA. Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentos de IVA.

FACTURACIÓN Y FORMA DE PAGO Todo pago efectuado al VENDEDOR conllevará la emisión de una factura a nombre del USUARIO registrado en la página web. La factura será automáticamente enviada a la dirección de correo electrónico facilitada por el USUARIO y será también enviada junto al producto adquirido. El pago del producto adquirido se podrá realizar mediante tarjeta de crédito (Visa, MasteCard y American Express, cargándose el importe en el mismo momento de celebrada la transacción) o a través dePayPal. 

El VENDEDOR manifiesta que la página de Internet www.yumdesign.es utiliza tecnología de cifrado certificada, para proteger los datos del USUARIO del acceso no autorizado de terceras personas. Los datos de la tarjeta de crédito y del pedido se transmiten cifrados, con procedimientos 3D y SSL (Secure Socket Layer). Toda la información personal se trata de forma confidencial. GARANTÍAS Todos los productos aquí ofertados tienen una garantía de dos años, conforme a lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES Los cambios y las devoluciones son gratuitas hasta 14 días después de la recepción del producto. En el caso de querer efectuar una de las dos acciones, escribir a sales@yumdesign.es y los pasos a dar le serán designados al USUARIO.

DERECHO DE DESISTIMIENTO El USUARIO dispondrá de un plazo de desistimiento de catorce 14 días naturales a contar de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo. En cualquier caso, el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado. En tal caso, el VENDEDOR deberá devolver las cantidades abonadas por el USUARIO, en el plazo de catorce 14 días naturales desde la fecha en que se haya informado de la decisión de desistimiento.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA JUDICIAL Las presentes condiciones generales se regirán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido.

El VENDEDOR y el USUARIO, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera originarse de la transacción objeto de estas condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del USUARIO. En el supuesto de que el USUARIO tenga su domicilio fuera de España, el VENDEDOR y el USUARIO renuncian expresamente a cualquier otra jurisdicción, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de España

Politica de Privacidad 

Identificación del responsable:

info@yumdesign.es​

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

La presente política de privacidad aplica a todos los datos de carácter personal que el interesado aporte yumdesign, así como a toda persona física interesada en las actividades y servicios que, yumdesign ofrece a través de sus páginas web y a través de cualquier otro medio de comunicación. El objetivo de la Política de Privacidad de yumdesin es dar transparencia a la información de cómo tratamos sus datos personales en cumplimiento de la normativa vigente en protección de datos.

El interesado podrá ponerse en contacto con yumdesign a través de la información detallada en la identificación del responsable.

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales y con qué legitimación?

Yumdesign dispone de un Registro de Actividades de Tratamiento donde se detallan cada uno de los siguientes tratamientos realizados como responsable de tratamiento

En el caso, debidamente justificado, que requiera conocer mayor detalle en cuanto al Registro de Actividades de Tratamiento puede dirigirse a yumdesign mediante cualquiera de los canales identificados

​info@yumdesign.es

​sale@yumdesign.es

¿Por cuánto tiempo conservamos sus datos personales?

Yumdesign conservará los datos de los afectados mientras dure su relación con la organización y posteriormente a la misma, se conservarán los datos acorde a lo dispuesto en la normativa de archivo y documentación que cada legislación aplicable establezca. En caso de que solicite un derecho se procederá a la supresión de sus datos en función al derecho que haya solicitado.

¿Quién tiene acceso a sus datos personales?

Yumdesign podrá realizar cesiones o comunicaciones de datos personales para atender sus obligaciones con las Administraciones Públicas en los casos que así se requiera de acuerdo con la legislación vigente en cada momento.

¿Cuáles son los derechos de los afectados?

Le informamos de que podrá ejercer los siguientes derechos:

  1. Derecho de acceso a sus datos personales para saber cuáles están siendo objeto de tratamiento; 

  2. Derecho de rectificación de cualquier dato personal inexacto; 

  3. Derecho de supresión de sus datos personales, cuando esto sea posible; 

  4. Derecho a solicitar la limitación del tratamiento de sus datos personales cuando la exactitud, la legalidad o la necesidad del tratamiento de los datos resulte dudosa, en cuyo caso, podremos conservar los datos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

  5. Derecho de oposición al tratamiento de sus datos personales, cuando la base legal que nos habilite para su tratamiento sea el interés legítimo.  Yumdesign dejará de tratar sus datos salvo que tenga un interés legítimo imperioso o para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

  6. Derecho a la portabilidad de sus datos, cuando la base legal que nos habilite para su tratamiento de las indicadas sea su consentimiento.

Dichos derechos podrán ser ejercitados gratuitamente por el interesado, y en su caso quien lo represente, mediante solicitud escrita dirigida a info@yumdesign.es

Además de los anteriores derechos, el interesado tendrá derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento sin que dicha retirada de consentimiento afecte a la licitud del tratamiento anterior a la retirada del mismo. Yum design  podrá continuar tratando los datos del interesado en la medida en que la ley aplicable lo permita.

Yumdesign recuerda al interesado que tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control competente del país en el que se encuentra. 

Baja en el servicio del envío de comunicaciones comerciales

El interesado tiene derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para el envío de comunicaciones comerciales con la simple notificación a yumdesign por la cual informa que no desea seguir recibiendo comunicaciones comerciales. Para ello, el interesado podrá pinchar en el enlace incluido en cada comunicación cancelando el envío de comunicaciones comerciales electrónicas o bien revocar su consentimiento mediante comunicado a  info@yumdesign.es

¿Qué medidas de seguridad tenemos implementadas?

Yumdesign se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido por normativa aplicable.

Yumdesign tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de sus datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida y tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural, de acuerdo a lo establecido por la normativa aplicable.

La página web de yumdesign puede incluir hipervínculos a otros sitios que no son operados o controlados por yumdesign. Por ello, yumdesign no garantiza, ni se hace responsable de la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad y actualidad de los contenidos de tales sitios web o de sus prácticas de privacidad. Por favor antes de proporcionar su información personal a estos sitios web ajenos a yumdesign tenga en cuenta que su cumplimiento en materia de protección de datos puede diferir del nuestro. 

Modificación de la Política de Privacidad

Yumdesign podrá modificar su Política de Privacidad de acuerdo con la legislación aplicable en cada momento. En todo caso, cualquier modificación de la Política de Privacidad le será debidamente notificada al Afectado para que, quede informado de los cambios realizados en el tratamiento de sus datos personales y, en caso de que la normativa aplicable así lo exija, el Afectado pueda otorgar su consentimiento.


Última actualización de la Política de Privacidad de yumdesign 16 de Enero de 2022.

1. ¿QUÉ SON LAS COOKIES?

Las cookies son pequeños archivos de datos que se reciben en el terminal desde el sitio web visitado y se usan para registrar ciertas interacciones de la navegación en un sitio web almacenando datos que podrán ser actualizados y recuperados. Estos archivos se almacenan en el ordenador del usuario y contiene datos anónimos que no son perjudiciales para su equipo. Se utilizan para recordar las preferencias del usuario, como el idioma seleccionado, datos de acceso o personalización de la página.

Las cookies también pueden ser utilizadas para registrar información anónima sobre cómo un visitante utiliza un sitio. Por ejemplo, desde qué página web ha accedido, o si ha utilizado un “banner” publicitario para llegar.

2. ¿POR QUÉ UTILIZAMOS COOKIES?

Yumdesign utiliza cookies estrictamente necesarias y esenciales para que utilice nuestros sitios web y le permitan moverse libremente, utilizar áreas seguras, opciones personalizadas, etc. Además, yumdesign utiliza cookies que recogen datos relativos al análisis de uso de la web. Estas se utilizan para ayudar a mejorar el servicio al cliente, midiendo el uso y el rendimiento de la página, para optimizarla y personalizarla.

Nuestros sitios también pueden tener enlaces de redes sociales (como Facebook o Instagram). Yumdesign no controla las cookies utilizadas por estas webs externas. Para más información sobre las cookies de las redes sociales u otras Webs ajenas, aconsejamos revisar sus propias políticas de cookies.

3. ¿QUÉ USO LE DAMOS A LOS DIFERENTES TIPOS DE COOKIES?

Según su finalidad:

  • Cookies técnicas: Las cookies técnicas son aquellas imprescindibles y estrictamente necesarias para el correcto funcionamiento de un portal web y la utilización de las diferentes opciones y servicios que ofrece. Por ejemplo, las que sirven para el mantenimiento de la sesión, la gestión del tiempo de respuesta, rendimiento o validación de opciones, utilizar elementos de seguridad, compartir contenido con redes sociales, etc.
  • Cookies de personalización: Estas cookies permiten al usuario especificar o personalizar algunas características de las opciones generales de la página web, por ejemplo, definir el idioma, configuración regional o tipo de navegador.
  • Cookies analíticas: Las cookies analíticas son las utilizadas por nuestro portal web, para elaborar perfiles navegación y poder conocer las preferencias de los usuarios del mismo con el fin de mejorar la oferta de productos y servicios. Por ejemplo, mediante una cookie analítica se controlarían las áreas geográficas de mayor interés de un usuario, cuál es el producto de más aceptación, etc.
  • Cookies publicitarias / de publicidad: Las cookies publicitarias permiten la gestión de los espacios publicitarios en base a criterios concretos. Por ejemplo, la frecuencia de acceso, el contenido editado, etc. Las cookies de publicidad permiten a través de la gestión de la publicidad almacenar información del comportamiento a través de la observación de hábitos, estudiando los accesos y formando un perfil de preferencias del usuario, para ofrecer publicidad relacionada con los intereses de su perfil.

Según plazo:

  • Cookies de sesión: Las cookies de sesión son aquellas que duran el tiempo que el usuario está navegando por la página web y se borran al término.
  • Cookies persistentes: Estas cookies quedan almacenadas en el terminal del usuario, por un tiempo más largo, facilitando así el control de las preferencias elegidas sin tener que repetir ciertos parámetros cada vez que se visite el sitio web.

 

4. ¿Y SI NO QUIERO TENER ESTAS COOKIES O NO HAGO NADA AL RESPECTO?

Para cumplir con la legislación vigente, tenemos que pedir su permiso para gestionar cookies. Si decide no autorizar el tratamiento indicando la no conformidad, sólo utilizaríamos las cookies técnicas, ya que son imprescindibles para la navegación por nuestra web. En este caso, no se almacena ninguna cookie. En el caso de seguir navegando por nuestro sitio web sin denegar su autorización implica que acepta su uso.

Tenga en cuenta que si rechaza o borra las cookies de navegación por la Web, no podremos mantener sus preferencias, algunas características de las páginas no estarán operativas, no podremos ofrecerle servicios personalizados y cada vez que vaya a navegar por nuestra web tendremos que solicitar de nuevo su autorización para el uso de cookies.

Si aún así, decide modificar la configuración de su acceso a la página web, debe saber que es posible eliminar las cookies o impedir que se registre esta información en su equipo en cualquier momento mediante la modificación de los parámetros de configuración de su navegador. 

 

5. ¿DÓNDE PUEDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN?

Puedes encontrar más información sobre cookies en:

allaboutcookies.org o youronlinechoices.eu